domingo, 29 de agosto de 2010
Juan Luis Guerra y Luis Fonsi dejan muy claro que son grandes.
La segunda noche del Festival Presidente de Música Latina; fue una noche de emociones, la gente bailo, lloro, grito. Tito el Bambino inció la magica noche, el Patrón se adueño de la primera fase, todo mundo coreaba sus canciones, las bailaban; el interprete puertoriqueño incluso se avento al público sin importarle nada, esto hizo que todo mundo cogiera más ganas de permanecer en pie para seguir coreando cada canción que se presentara.
Luego de tanto meneo a ritmo de Regueton llegó la salsa, de la mano de Luis Enrique, el Nicaraguense no tuvo tanta aceptación como se esperaba, unas 4 canciones fuerón coreadas por el público, cerro con broche de Oro con su canción ( Yo no se mañana).
Despues de la Sala y el Regueton, llego el romanticismo de la mano de Luis Fonsi, el artista canto todos sus exitos, desde los mas viejos hasta los mas neuvos, las chicas en el estadio gritaban a una sola voz (Fonsi, Fonsi), no se puede decir que nadie canto, pues no huvo ni una sola rola que nadie se supiera, invito al escenario a Maridalia Hernandez, interpretaron a duo una canción, el artista se despidio como uno de los grandes que es, al cierre de su presentación dejo muy claro que el que seguía la fiesta era una mestro.
Juan Luís Guerra, profeta en su tierra, el artista canto un aproximado a 17 canciones, en un momento dado, subió al escenario al Colombiano Juanes, interpretarón por primera vez en vivo (La calle), canción que habla exactamente de la corrupción política en RD, dos horas frente al público, un popurri y ya cuando el telón se iva a bajar, las personas no podían dejar de gritar a los cuatro vientos (OTRA, OTRA, OTRA), como profecional que es, siempre tiene algo bajo la manga, hizo otra especie de popurry, con canciones muy lejanas, todo mundo bailo esas bachatas, esos merenguitos y una que otra canción con ritmos de cumbia y ballenato. Se despidio con fuegos artificiales, dejando claro que es el mejor artista que se a podido dar en la República Dominicana.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)