Madrid.- Resulta que Shakira y Piqué están enamoradísimos y están siguiendo adelante con su relación, cosa que a la directiva de Barça FC no le agrada mucho. De hecho lo han regañado por las constantes salidas con su novia y le piden al futbolista no descuidar la concentración y disminuir sus citas con la cantante colombiana que ha conquistado su corazón.
Este jalón de orejas se ha dado ya que a últimas fechas el rendimiento del futbolista enamorado ha bajado y está en puerta la final de la Champions League. El entrenador ha sido muy enérgico con Piqué y le pidió la máxima concentración hasta que el equipo juegue en Londres contra el Manchester United el próximo 28 de mayo.
Y cómo no se iba a molestar el entrenador, si ya está circulando una fotografía de Shakira y Piqué en paños menores, demostrando su amor en el balcón de su habitación de un lujoso hotel de Italia. ¿Sería que se tomaron un break durante las "clases privadas de catalán" que Piqué le da a la colombiana, previo a su concierto de este 29 de mayo en Barcelona?
Y ya que sus clases de catalán han sido buenas, Shakira tiene un video en YouTube en donde se dirige a sus fans invitándolos a su concierto en Barcelona: "Hola, soc la Shakira, espero veure-us a tots a Barcelona el 29 de maig", a lo que Piqué le comentó en su Twitter: "Qué gran profesor de catalán tienes!"
Les deseamos el mejor de los éxitos a Shakira y Piqué, ya que cada uno por su parte, son protagonistas de grandes eventos este fin de semana.