sábado, 28 de agosto de 2010

Juanes y Dón Omar se adueñan de la primera noche del Festival Presidente de Música Latina.


Sin alcanzar el lleno absoluto que se esperaba, el Festival Presidente de Música Latina 2010 cumplió, en su primer día, con un éxito relativo en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez”, donde el ícono colombiano Juanes lució inmenso.

El grupo dominicano Aljadaqui empezó la noche, con unas 9 canciones pudo hacer que el publico cogiera ya un buen calentón para asi durar toda una jornada. Wason Brazoban junto a Pavel Nuñez le pacieron ese toque de romanticismo y no se que, a esa noche tan especial, cantarón a dúo varios éxitos, se despidieron como grandes que son, con el éxito (en un solo día).

Luego de tanto esperar llego la bachata de la mano de uno de los mejores; Luis Vargas, quien canto 6 canciones, para terminar Luis Miguel del Amrgue (su tocallo) subierón al escenario a Luis Segura (el añoñaito), cantaron digamos el éxito más grande de la bachata en Rep.Dom. (Pena).

Omega (El Fuelte) llegó con un trage no normal que digamos, unas luces puestas en las mangas, su corillo y quien sabe que mas. Llegó y se adueño del escenario, canto varías canciones y después de 5 llamo a su gran amigo El Pitbul, quien interpreto 2 canciones y la ultima con el Catta;
Omega hizo explosión con sus “pegadas” canciones y hasta instó a sus seguidores a que hicieran coro. Luego de una receso, subió al escenario un imitador de Michael Jackson el cual dejo a todo mundo con la abierta, los bailes y la forma de actuar fueron muy paresidos al verdadero Rey del Pop.

A las 11:50 entro el astro colombiano Juanes, el cual hizo vibrar a todos, con el ritmo de Rock que posee entre las venas, todas las canciones fueron muy coreadas, el público no quería verlo ir, con guitarra en mano cantando (Yerbatero) dejó muy claro que es (el que quita los mal de amores).
El cantautor contagió con sus mejores interpretaciones, como suele hacerlo, a las más de 35,000 personas –no las 50,000 que esperaban los organizadores– se acomodaron en el parque deportivo capitaliño.
Cuando el presentador
Jochy Santos mencionó el nombre de Juanes para que ocupara el segundo turno estelar del espectáculo, un produjo un aplauso al unísono que arropó el parque deportivo. Igual ocurrió cuando se anunció la presentación de Don Omar, quien sigue siendo uno de los grandes del reguetón en América Latina.

Don Omar, el rey de la noche, hizo lo que quizo con el Festival Presidente, canto, grito; subió al escenario a su amigo Tito Suin, los éxitos más grandes no faltarón como: (El señor de la noche, Otra vez, Robótica, etc.), sin duda alguna Vuelve fue la más coreada para el interprete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario