La Policía Nacional recuperó ayer tres escopetas y 116 cartuchos, durante un allanamiento realizado a una vivienda en la comunidad de Tonino del municipio Polo de Barahona, las cuales habían sido sustraídas en días pasados. La institución informó que las armas y los cartuchos fueron sustraídas, en horas de madrugada del pasado martes 27, al señor William Escobar, por un grupo de nacionales haitianos, entre ellos dos identificados como Benjamín y Bobo. Por el caso se encuentran detenidos varios haitianos para fines de investigación. Los investigadores policiales fueron acompañado de un fiscalizador del juzgado de paz del municipio de Polo a la casa de unos tales Benjamín y Bobo, este último de nacionalidad haitiana.
Las escopetas recuperadas son de las marcas Mosbert Winchesters y Magnum, “las dos primeras calibre 12 y la última calibre 20”.
62 cartuchos son calibre 20 y los otros 54 calibre 12, los cuales estaban junto a las tres escopetas en el cielo raso de la casa allanada del haitiano.
En el registro se apresaron a varios nacionales haitianos que se hallaban en la vivienda mientras que se activa la búsqueda de Benjamín y Bobo, quienes no se encontraban en la vivienda a la hora del hallazgo de las armas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario