El cantante español asegura que él no lo invitará, pero si quiere, puede ir.
Tras cuatro años sin presentarse en Venezuela, Alejandro Sanz, además de celebrar su Grammy Latino, celebra que va a poder ofrecer un concierto en el país.
Según informa AP, el cantautor español dijo que si el presidente Chávez quiere acudir a verlo, será bienvenido, aunque no le hará una invitación directa.
Parece como si llegara Geroge W. Bush ó las fuerzas de Al Qaeda, ya que el mandatario mando a recibir en el Aeropuerto Internacional de Caracas al Ministro de las Fuerzas Armadas Venezolanas para que recibiera al Sr. Alejandro Sanz. La llegada del artista a provocado un revuelo en la ciudad, el solo hecho de saber que Sanz se pisara la tierra Bolivariana provoca asombro. El madrileño no llega con una escolta asta el tope, pero si llega en avión privado, siendo el copiloto.
“Él (Chávez) está en su país y podrá ir cuando le dé…cuando él quiera ir. Yo le canto a la gente que quiere escucharme, que es mucha gente, y que llevan mucho tiempo esperando para que pueda ir yo, y lo único que quiero es ir y cantar”, explicó Sanz en una rueda de prensa luego de ganar el Grammy Latino.
De igual manera, el español aseguró que “no voy a provocar, ni muchísimo menos. Voy a ir a cantar, a hacer mi concierto y atender a mis fans que quieren ver mi show”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario