Santo Domingo.-Shakira tiene gracia y al final el pueblo saborea su show, pero primero ella se encarga de ponerlo a sufrir.
Un público que comenzó a llegar a las 3 de la tarde, fue pasadas las 11 de la noche cuando Shakira sube a escena. Naturalmente, al rosario de queja le precedió la algarabía de los fans que olvidaron al instante la amargura.
La colombiana los contagio con el “Waka Waka” para acallar las quejas. Muchos menores ya no soportaban la larga espera de la noche.
El “Festival Pop” fue patrocinado por la cerveza Presidente. Una 50 mil personas acudieron al concierto en el que primero actuaron artistas dominicanos y puertorriquenos, entre ellos El Cata, rapero dominicano que compuso el éxito “Loca”.
Los problemas técnicos de las pantallas colocadas en los extremos de la tarima dificultaron el show. También hubo quejas por la desorganización en las áreas de acceso al Estadio Olímpico.
En el Festival Pop también participaron Vladimir Dotel y el grupo Ilegales, Héctor Aníbal y La Cuadra, Vicente García, Pitbull y Secreto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario