Los Angeles, CA.- Después de tres años de ausencia, Alejandro Sanz fue recibido en el Gibson Amphitheater con una abrumadora ovación de parte de un público deseando verle de nuevo.
El espectáculo inició a las 8:45 pm y durante más de dos horas Sanz deleitó con un repertorio lleno de grandes éxitos incluyendo "Corazón Partío", "Quisiera Ser", "Viviendo deprisa" y "Lo Que Fui Es Lo Que Soy", entre otros.
"Esta es una noche especial. Hay muchos amigos aquí, aparte de ustedes claro (dirigiéndose al público)," dijo Alejandro a la hora de presentar al primer artista invitado. "El primero que viene es el maestro...de República Dominicana, nuestro querido Juan Luis Guerra!"
Tal y como fue anunciado, Juan Luis Guerra subió al escenario para interpretar junto a Sanz su tema "Desde Cuando", el segundo sencillo de su reciente producción PARAISO EXPRESS. La unión de estas grandes voces deleitó a los asistentes quienes corearon el tema de principio a fin.
Minutos más tarde, Sanz, le dio la bienvenida a otro gran artista, el cantautor venezolano Ricardo Montaner, para cantar el tema emblemático "Cuando Nadie Me Ve", ofreciendo así otro de los muchos momentos inolvidables de la noche.
A la hora de interpretar "Looking For Paradise," Sanz fue sorprendido en el escenario por las actrices Eva Longoria, Roselyn Sanchez y María Bravo, quienes bailaron junto a él y corearon el tema.
Cerrando el gran espectáculo con "Y, ¿si fuera ella", Sanz se despidió de su público no sin antes agradecerles por compartir una gran noche. Hoy 24 de julio, Alejandro regresará al Gibson para ofrecer la segunda presentación en Los Ángeles.
"Paraíso Tour" continuará el próximo miércoles en la ciudad de Houston. Alejandro vuelve a España a finales de agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario