martes, 20 de julio de 2010

Seis personas, incluyendo un niño de 8 años y una mujer de 64, mueren a causa de envenenamiento, ahorcadura y ahogamiento.


La Policía reportó hoy la muerte ayer de seis personas, entre ellas un niño de ocho años y una mujer de 64, a causa de envenenamiento, ahorcadura, y ahogamiento, en hechos ocurridos San Cristóbal, Baní, Miches y Santiago.

Las víctimas son Felicia Nivar, de 64 años; Cirilo Silva, de 74; Mariano Burgos Polanco, de 36; Manuel Enrique Vásquez Román, de 8, y Domingo Enrique Fermín Díaz, de 60.

Un informe policial señala que Nivar se envenenó en su vivienda con tres pasitos por motivos que se ignoran.

El cadáver fue hallado a las 5:00 de la tarde en su vivienda de la calle Principal, del Paraje Los Toros, de Cambita Garabito, San Cristóbal.

El médico legista certificó la muerte a causa de intoxicación por ingesta de órganos fosforado que se la provocó ella misma para fines suicida.

Mientras que el cuerpo de Cirilo Silva fue encontrado colgando de uno de los bajantes de su residencia del sector La Delicia, de San Cristóbal.

Los investigadores policiales establecieron que Silva se suicidó a la 1:00 de esta madrugada por motivos ignorados.

Mientras que el menor Vásquez Román se ahogó cuando trató de cruzar a bordo de un caballo el río Jovero, del paraje Los Dos Ríos, de Miches.

El suceso aconteció a las 3:30 de la tarde cuando fue arrastrado por las aguas del río y el médico legista certificó su muerte a causa de asfixia por inmersión.

En tanto Burgos Polanco murió también ahogado cuando en estado de embriaguez se bañaba en el canal Marcos A. Cabral, próximo al distrito municipal de Catalina, en Baní.

El cuerpo fue rescatado a las 9:30 de la mañana y el médico actuante certificó su deceso a consecuencia de asfixia por inmersión.

Asimismo la Policía reportó la muerte por ahorcamiento de Fermín Díaz en su residencia del sector Gurabito, de Santiago, por motivos que se ignoran.

El cadáver fue hallado a las 8:00 de la noche con una soga atada al cuello colgando de un árbol de su vivienda ubicada en la calle 2, del referido sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario