viernes, 24 de septiembre de 2010

Luis Fonsi y Adamari López se separan definitivamente.


Después de muchos rumores de una posible reconciliación, el cantante Luis Fonsi tomó la decisión oficial de separarse de la actriz Adamari López.

El intérprete puertorriqueño presentó en una corte de Miami la demanda de separación en la que deja bien claro que todo lo que tenga que ver con los acuerdos y divisiones está estipulado en un documento confidencial al que llegaron de común acuerdo las partes a través de sus abogados.

Entre los detalles que se redactan, dice que la pareja no han tenido hijos durante el matrimonio, por lo cual todavía queda en duda que pasará con los embriones que congelaron.

Como se recordará la actriz fue diagnosticada con cáncer de seno y la pareja buscó alternativas para procrear hijos, una vez ella se recuperara de la terrible enfermedad.

Ahora que se separan la situación es qué sucederá con esos óvulos fertilizados que, aunado al debate moral, religioso y científico acerca de que son seres humanos por nacer, podrían significar la única esperanza de Adamary de convertirse en madre de un hijo genéticamente suyo mientras que para Luis Fonsi serían una lazo permanente con su ex esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario