jueves, 23 de septiembre de 2010
Sanz insiste en cantar en Venezuela.
A través de su cuenta en Twitter, Sanz de 41 años, indicó que le gustaría cerrar su gira por Latinoamérica en Venezuela, siempre y cuando Hugo Chávez Frías, primer mandantario de ese país le de garantía de seguridad para su público y su equipo.
“Presidente Chavez, quiero ir a cantar a su pais.. Me lo permite? Me da su palabra de que no le pasara nada ni a mi publico ni a mi gente ni a la empresa ni a mi ? Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar yo cierro mi gira en venezuela. Usted tiene la palabra.”, fue lo que escribió el artista en su Twitter el lunes en la noche.
Hace tan sólo dos años, Alejandro Sanz fue declarado “persona non grata” por las autoridades de Caracas, después de que el cantante realizará críticas fuertes al gobierno de Chávez, y justo antes de que se presentara en uno de los recintos más importantes de la capital venezolana, show que se canceló por motivos de seguridad, de acuerdo con el gobierno de ese país.
Ahora el español desea llevar su gira ‘Paraíso Express’ a Venezuela, después de que cumpla sus compromisos en Brasil, Bolivia, Perú y Ecuador. Todo esto tan sólo unos meses después, de que Sanz denunciara en la misma red social que simpatizantes de Chávez publicaban en su nombre declaraciones “racistas y falsificadas”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario