miércoles, 4 de agosto de 2010

Cuatro personas se suicidan en hechos separados; así amaneció República Dominicana.

Cuatro personas, incluyendo dos mujeres, murieron ayer por ahorcadura y al lanzarse del puente profesor Juan Bosch, en hechos ocurridos en Santo Domingo Este, San Cristóbal y el Distrito Nacional, informó la Policía.

La institución del orden dijo que las víctimas son Domingo Antonio Nuñez, de 43 años; Rosanna de la Rosa Reyes, de 21; el haitiano Jorge Yans, de 35, y Maritza Izquierdo Hernández, de 31.

La Policía explicó que Núñez fue encontrado muerto con una soga atada al cuello, colgando de los bajantes de su vivienda, ubicada en la calle Inmaculada del barrio Los Cartones, en Los Minas, Santo Domingo Este. El médico legista actuante certificó la muerte de Núñez a causa de asfixia por ahorcadura, que presuntamente se ocasionó él mismo con fines suicidas.

En tanto que De la Rosa Reyes fue encontrado muerto con un cable atado al cuello, colgando de uno de los bajantes de su vivienda, ubicada en la calle Juan Francisco de la Cruz, del sector Monte Largo, en La Pared, de Haina.

La institución del orden informó que De la Rosa Reyes presenta asfixia `por ahorcadura que ella misma se habría ocasionado con fines suicidas, por motivos ignorados.

La Policía precisó que el cadáver del haitiano Yans fue encontrado con una soga atada al cuello, colgando de un árbol en el sector La Colonia de Cambita, en San Cristóbal. Conforme a versiones recolectadas en la zona, Yans se habría suicidado por razones de salud.

Mientras que la señora Izquierdo Hernández falleció debajo del Puente Profesor Juan Bosch, en el sector La Ciénaga, a consecuencia de golpes contusos en distintas partes del cuerpo, que recibió al lanzarse del referido puente con fines suicidas, por motivos ignorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario