La Policía Nacional persigue activamente a cuatro presuntos delincuentes que a bordo de dos motocicletas mataron a tiros a un médico fisiatra cuando se ejercitaba por el Jardín Botánico, en la avenida Los Próceres, detrás de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).
El doctor Sergio Rafael Rojas Soriano, de 52 años, se encontraba ejercitándose cuando se les acercaron cuatro personas que viajaban en dos motocicletas Honda, color verde, y le dispararon sin mediar palabras, según narraron dos testigos que presenciaron el hecho.
Rojas Soriano, de 52 años, fue ultimado de un disparo en el costado izquierdo, que le penetró por la espalda y salió por la axila izquierda, según certificó el médico legista actuante en el caso.
En el lugar del hecho fueron encontrados cuatro casquillos calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica, para fines de investigación.
En poder del occiso se encontró un celular Black Berry, color negro, un anillo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), un reloj, su cartera, su licencia de conducir, una copia de matricula de carro, tres tarjetas de créditos y una licencia de una pistola, la cual todavía no ha sido localizada.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, para fines de autopsia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario