jueves, 5 de agosto de 2010

Diego Torres y Alejandro Sanz, serían las estrellas de Viña 2011.



El Festival de Viña 2011 sigue incubándose de cara a enfrentar su primera versión a cargo de Chilevisión, que se adjudicó el certamen durante los próximos años. Mientras se desarrollan una serie de reuniones y trámites por parte del canal y la Comisión Organizadora del evento para dar vida al mismo, ya se fijan las primeras metas en términos artísticos.

Específicamente, de los nombres que pueden constituir la parrilla de la próxima versión del encuentro musical en febrero. Dentro de eso, habrá una fuerte apuesta por ir detrás de Alejandro Sanz, Roberto Carlos y Diego Torres, como primeras prioridades, según cuentan de manera extraoficial fuentes ligadas a la organización.

La nómina oficial de artistas con los que se negociará derechamente para tenerlos en el escenario de la Quinta Vergara debe entregarse hasta el 27 de este mes.

Los mencionados no son los únicos en que se ha pensado para dar vida al Festival en esta ocasión. Desde fenómenos juveniles anglo como Justin Bieber y Demi Lovato, hasta consagrados latinos como Chayanne, las listas preliminares han dado, como es habitual, mucho margen para especular con cualquiera que parezca medianamente posible.

Esta semana, por lo pronto, el canal oficializó al director de la transmisión televisiva, Alex Hernández. Actualmente al mando de "Yingo", es sinónimo de éxito de rating en la televisión chilena, pues antes estuvo a cargo de "Mekano", que se convirtió en un imbatible de su época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario