Miami.-
El intérprete de "Regalito" anunció además la ruptura con su representante de muchos años Fernán Martínez y la cancelación de tres conciertos de su gira por Estados Unidos.
En un mensaje a sus seguidores a través de la red social de Twitter, el cantante anotó: "Claro que no me retiro de la música, eso jamás. Solo he decidió hacer un pequeño STOP para dedicar tiempo a mi familia y a mi" (sic).
"Es cierto que mi relación profesional con Fernán terminó, es falso que me dedicaré a la política, eso si que es un chiste", agregó el también intérprete de "A Dios le pido".
Un vocero de la oficina de Martínez en Miami dijo a Notimex que no tenía comentarios y que éste se encontraba fuera del país.
Algunos consideran a Martínez, uno de los artífices de la carrera del español Julio Iglesias, como el cerebro para que la carrera de Juanes brillase a nivel mundial.
El artista no mencionó qué conciertos fueron los cancelados en Estados Unidos como parte de su gira para presentar el disco "P.A.R.C.E." y según su página de Internet, su última presentación fue en Fairfax, Virginia, el pasado 10 de abril.
Algunos pesimistas no dudaron en comentar que el anuncio de Juanes podría estar asociado con una fuerte baja repercusión de su disco y la escasa venta de entradas a sus presentaciones.
Juanes lo admitió en parte: "Es cierto que viví un momento difícil con este disco, es falso que haya sido la única razón. El cansancio trae consecuencias de todo tipo", apuntó en Twitter.
Su próximo concierto está programado en Gijón el 15 de julio, como parte de su gira española que concluye el 30 de julio en Tenerife.
No hay comentarios:
Publicar un comentario