Los restos del ex mandatario fueron trasladados a su ciudad natal en compañía de su esposa, la presidenta Cristina Fernández, y sus hijos. En la pista fueron recibidos con marchas militares. Amigos y aliados, incluyendo Hugo Chávez, aguardaron la llegada en el aeropuerto
Los restos del presidente Néstor Kirchner llegaron la tarde de este viernes a Río Gallegos, su ciudad natal, en donde serán velados y, posteriormente, enterrados.
Una fuerte brisa recibió el féretro cubierto por una bandera argentina que se descorría constantemente por el efecto del viento.
El cuerpo fue trasladados desde Buenos Aires, en avión, en compañía de su esposa, la presidenta Cristina Fernández, y sus hijos.
En la pista, los restos fueron recibidos con marchas militares. Amigos y aliados, incluyendo Hugo Chávez, aguardaron la llegada en el aeropuerto.
Según reportes, los locales comerciales de Río Gallegos permanecen cerrados y con banderas a media asta. Mientras, las calles que conducen desde el puerto aéreo hasta el cementerio municipal, se mantiene abarrotadas de personas que desde la mañana esperan ver el paso del cortejo fúnebre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario