Johannesburgo.- No fue una experiencia muy agradable la que tuvo que vivir Alejandro Sanz cuando lo dejó tirado el avión en la ciudad más poblada de Suráfrica, según reveló el cantante hace un par de días a través de su cuenta de Twitter.
“Nos ha dejado tirados el avión. Estamos en el aeropuerto de Johannesburgo con un montón de bultos, mochilas y maletas esperando que alguien nos diga cuando podemos volar. Pero este ritmo Africano se te va colando en las venas. Si esto pasa en otro sitio habría cientos de personas gritando... Aquí, simplemente esperan, algunos sonríen, otros ríen abiertamente, hay quien camina presumiendo un traje y hay quien pasea presumiendo occidentalidad... Pero lo Africano gana. Con una identidad poderosa y vieja”, expresó, rematando su comentario con una expresión que delataba la larga espera: “Tengo hambre”.
Finalmente, según se deduce por sus comunicaciones en la red, pudo salir del área en un avión de Air Zimbabwe, aunque otros mensajes dejan entrever que posiblemente sigue viajando por Africa. “Cuando llegamos a los pueblos donde están los proyectos nos reciben cantando las mujeres y los niños. Cuentan sus propias historias con esa forma de cantar que solo tienen aquí”, dice sin especificar donde se encuentra, aunque afirma que a veces no tiene acceso a la red. Mientras tanto, han empezado a llegar tarjetas de felicitación, por centenares, a su casa de Miami. El motivo es la noticia del hijo que espera con su novia, Raquel Perera. Según publicó recientemente la revista ¡Hola! de España, el bebé nacerá en el verano y el futuro papá está muy feliz con la noticia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario