SANTO DOMINGO.- El Chino deberá cumplir la medida en la cárcel de La Victoria, mientras que El Maco irá a la cárcel de Moca, de donde se fugó. El juez del juzgado de Atención permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó esta madrugada tres meses de prisión preventiva a Rafael Cordero Martínez (El Chino) y Reynaldo Mateo (El Maco), ambos vinculados en el asesinato del ex sargento de la Policía Reynaldo González de Jesús (Charly).
El Chino deberá cumplir la medida en la cárcel de La Victoria, mientras que El Maco irá a la cárcel de Moca, de donde se fugó, en marzo del año 2010 de la cárcel de Moca, donde cumplía condena de 20 años.
El abogado del Chino, Carlos Balcácer, dijo que aprovechará los tres meses para apelar la sentencia por ante la Corte de Apelación y aseguró que su cliente será descargado porque nadie atestiguó contra él.
Se recuerda que El Chino es acusado por El Maco como la persona que le pagó 300 mil pesos para asesinar alex-sargento.
La Policía dijo que El Maco fue la persona que interceptó al ex sargento policial en la calle 27 Oeste esquina Josefa Brea cuando transitaba en el Mitsubishi, dorado, placa A472786, donde le disparó sin mediar palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario