miércoles, 9 de febrero de 2011
Prometió hacer la noche más grande
Chile, Santiago.- Alejandro Sanz llegará el 19 de febrero al país, un día antes de su presentación en el Festival de Iquique, para luego quedarse en Chile hasta el 26 del mismo mes para su show en el Festival de Viña del Mar. En una entrevista con el diario El Mercurio aseguró que aprovechará completamente esos días para conocer, y que en su presentación en la Quinta Vergara mostrará canciones de su nuevo disco “Paraíso Express”, además de sus mejores canciones antiguas.
También contó que espera reunirse con su amigo Iván Zamorano: “Ojalá pueda sacar a Iván de su casa, y poder volver a comer las mejores empanadas del mundo que hace la mamá de “Bam Bam”.
Sobre su presentación en el Festival de Viña del Mar, el cantante español prometió cantar temas de su último disco, además de las canciones antiguas más destacadas. En su show que durará cerca de una hora y media, también anunció que habrá sorpresas y que la idea es instalar su escenografía para ese día en la Quinta Vergara. “Ojalá nos dejen instalar la escenografía, ya que es bastante opulenta, pero también bastante fácil de instalar. Además que no tenemos que instalar luces ni pantallas LED”, adelantó Sanz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario