Aprovechando la recién estrenada Ley Antitabaco, Alejandro Sanz ha decidido dejar de fumar en este 2011 y, de paso, compartirlo con todos sus seguidores. A través de Twitter, el cantante lleva la cuenta de los días que pasa sin encender un cigarrillo, algo que parece que al español le sirve de terapia.
El pasado día 2, Alejandro Sanz lo anunciaba a sus seguidores. “Adiós a los cigarrillos... No más...”, escribía. Además, animaba a sus fans a seguir su ejemplo. “¿Quién se apunta?”, invitaba el cantante, al que se podía ver fumando uno de sus últimos cigarros durante la capilla ardiente de Enrique Morente (foto).
Alejandro Sanz se ha hecho incluso seguidor de la campaña en Twitter llamada‘el2deenerodejodefumar’ donde el cantante recibe los apoyos de los numerosos seguidores que tiene en la red social. Una terapia antitabaco que complementa escribiendo cómo lleva la ansiedad en incluso contando cuándo le apetece un cigarro.
Sin duda, Twitter se ha convertido en el lugar perfecto para que Alejandro Sanz se explaye con sus opiniones. A sus intentos por dejar de fumar, el cantante suma su particular campaña contra el pirateo. De hecho, internet ya le sirvió para criticar duramente el rechazo del Congreso a la Ley Sinde, a la que sigue apoyando con numerosos artículos y ‘tweets’.
Por otra parte, en los últimos días, Alejandro Sanz también ha aprovechado para felicitar el año, tal y como han hecho otros famosos, y compartir la foto de su nuevo perro, convertido ya en todo un fenómeno en la red.
No hay comentarios:
Publicar un comentario