martes, 4 de enero de 2011
Calderón inventa cosas y trata de ilusionar a la gente, dice el PRD.
El PRD en la Cámara de Diputados condenó ayer el mensaje de Año Nuevo del presidente Felipe Calderón del cual dijo “es una lista de buenos deseos” y por tanto es “intrascendente y carente de contenido”, además de que “inventa cosas y trata de ilusionar a la gente”.
El diputado federal Agustín Guerrero, a nombre de la bancada perredista, aseguró que en México “la única industria que está creciendo es la funeraria, ya que cada día se deben construir más ataúdes”, ironizó.
“Sin desear mal a nadie, lo mejor que puede pasar a los mexicanos es que este gobierno termine, ya que han sufrido cuatro años de calderonismo y la única buena noticia que se espera es que no se sigan profundizando los problemas”, subrayó.
inseguridad. Por separado, el diputado Arturo Zamora, del PRI, integrante de la Comisión de Gobernación, sostuvo que en México “hay problemas de inseguridad muy graves, una ola de violencia interminable, y hay una perdida de confianza en la figura presidencial”, insistió.
Advirtió que “no bastan los discursos para terminar con los agravios de millones de mexicanos victimas de la violencia”.
Por conducto del diputado federal por el estado de Jalisco, Arturo Zamora, la bancada tricolor aseguró que el jefe del Ejecutivo “ha venido paulatinamente perdiendo fuerza y la confianza de los mexicanos”, debido a que “el país se encuentra incendiado por los cuatro costados, inmerso en una guerra contra el narcotráfico que ha dejado muchas victimas inocentes”, aseguró.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario