SANTO DOMINGO.-El precandidato presidencial Hipólito Mejía proclamó este mediodía que “no está bravo” con los resultados de la encuesta Asisa Research Group, que lo sitúa por encima de Miguel Vargas Maldonado en las primarias del Partido Revolucionario Dominicano, sin embargo dijo que cree en sus propias encuestas que lo ubican con un 61%.
Asimismo, el ex Presidente indicó que en casi todas las encuestas que maneja aventaja a Miguel Vargas con 18 y 20 puntos porcentuales.
“Yo nunca he hablado una mentira a este país, no voy a decir una cosa por otra”, dijo Mejía al referirse a las encuestas.
En otro orden, calificó como “un chantaje y una vagabundería y una falta de respeto al país” la búsqueda de dos millones de firmas para el referéndum que proponen grupos reeleccionistas que persiguen la permanencia de Leonel Fernández.
“Eso un chantaje no permitir que los demás crezcan”, dijo Mejía.
Indicó que quien está detrás de la recolección de firmas es “el Pitufo”, en alusión al ingeniero Félix Bautista, actual senador por San Juan de la Maguana y ex director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado.
Para ello, agregó, (Bautista) cuenta con la autorización del Presidente Fernández.
Mejía habló en el Club Los Prados previo a un almuerzo con el grupo Mujeres con Papá, que preside Yadhira Henríquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario