Al igual que muchos de nosotros, el cantante español Alejandro Sanz decidió que en este 2011 dejará el cigarrillo, así lo compartió con todos sus seguidores a través de Twitter.
El pasado dos de enero, el intérprete de Looking for Paradise publicó: "Adiós a los cigarrillos, No más". No conforme, también animó a sus fans a seguir su ejemplo. "¿Quién se apunta?".
El compositor del Corazón partió se declaro un totalmente adicto al cigarro, hasta al punto de que para componer desde hace unos 12 años tenía que ser con un cigarro a la mano, expuso que en lo momentos mas íntimos el cigarro y ese humo era esencial. Después de cada concierto y antes de subirse al escenario un tabaquito no podía faltar.
Sanz, quien lleva la cuenta de los días que pasa sin fumar, es seguidor de la campaña en Twitter llamada "el2deenerodejodefumar", donde recibe el apoyo de sus miles de fanáticos.Por otra parte, Alejandro volvió a confirmar su postura en contra de la piratería y posteó: "la ilusión de recibir películas originales y cds de música, no es comparable a la descarga".
No hay comentarios:
Publicar un comentario