LA ROMANA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) endureció anoche la persecución contra el narco y microtráfico de la región Este, apresando a 14 vendedores de cocaína, crack y marihuana, incluidos seis de La Romana.
Un informe de la División Regional Este de la agencia antidrogas da cuenta del decomiso de un total de 119 porciones presumiblemente de cocaína, 114 de marihuana y 22 de crack, además de RD$ 2, 848 en efectivo, tres motocicletas, cuatro celulares.
Fueron intervenidos 12 puntos de venta y distribución de narcóticos, donde los imputados fueron atrapados infragantes.
En La Romana fue detenido Amauris Yan Juan, con diez porciones alegadamente de cocaína y 68 de marihuana, en momentos en que procedía a distribuirlas en una motocicleta que también se encuentra en poder de las autoridades.
Otros detenidos en esta ciudad fueron identificados como José Arturo Rosario de la Cruz y Pedro Concepción Contreras, ambos de 33 años, en cuyo poder los agentes antidrogas ocuparon 37 envolturas presuntamente de cocaína y crack.
A Miguel José Cruz (a) Hormiguita, otro de los vendedores de drogas de La Romana apresado, se le ocuparon dos porciones grandes y 38 pequeñas de las referidas sustancias.
Los detenidos se encuentran bajo investigación para su posterior sometimiento a la acción de la justicia, y las sustancias fueron enviadas al laboratorio forense para los fines de lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario