miércoles, 7 de julio de 2010

Policía dice que locutor engañó a los medios de comunicación; tiene ficha por robo y su acompañante cuatro


El locutor que denunció haber sido baleado por una patrulla policial en una pierna, sin ninguna justificación, en realidad fue quien atacó primero con dos armas de fabricación casera junto a su acompañante a las autoridades, quienes estaban debidamente identificadas y en un lugar visible, informó la Policía.

En tal sentido, la institución del orden lamentó que algunos medios de comunicación se dejaran sorprender en su buena fe y acogieran como valedera una denuncia, sin antes escuchar la versión de una de las partes, ya que en este caso resultó ser todo lo contrario.
La institución del orden afirmó que es totalmente falso que Elvis Yandier Gutiérrez Hernández, apodado Elvis Arte, haya sido baleado por una patrulla de la institución sin causa alguna, cuando transitaba por la avenida Circunvalación a la 1:00 de la madrugada del domingo pasado.
Contrario a lo denunciado, precisó la Policía, Gutiérrez Hernández, recibió el disparo cuando los integrantes de la patrulla actuante repelieron una agresión a tiros que le hicieran elementos desconocidos, hasta ese momentos, desde el interior del carro Toyota Camry, color dorado, en donde se desplazaba junto Domingo Antonio Mora de la Cruz (Anthony).
La Policía dijo que Gutiérrez Hernández y su acompañante fueron mandados a detener por una unidad policial debidamente identificada con centella en lugar visible y los agentes correctamente uniformados, los cuales se vieron en necesidad de repeler la agresión.
La Policía afirmó que Gutiérrez Hernández tiene una ficha por robo en los archivos de la Policía, mientras Mora de la Cruz, figura con cuatro registros por atracos y robos de prendas y dinero en efectivo, en perjuicio de Fidelina Lora Rosario, Belkis Altagracia Rodríguez y Mileyka Francisca Rodríguez Veras.
En poder de ambos hombres, residentes en el ensanche Espaillat de Santiago, se ocupó dos armas de fabricación casera (una chilena y un Chagón), con la cuales atacaron a los agentes del orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario