Dos hombres, incluyendo un menor de edad, quienes regresaron de Colombia recientemente, fueron ejecutados anoche a tiros dentro de una jeepeta que fue dejaba abandonada en la carretera vieja, sector Guaco, de La Laguna, La Vega.
La institución del orden precisó que los cadáveres de Junior Ramón Jiménez Pichardo, de 21 años, y del menor Ramón Eduardo Sánchez Almonte, de 17, fueron encontrados a las 10:30 de la noche en el asiento delantero de la jeepeta Mitsubishi Montero Sport, roja, placa G146507.
Ambas víctimas, precisó la Policía, residían en la sección Salados Viejo, de Santiago.
Los cadáveres fueron examinados por el medico legista, doctor Felipe Susana, quien certificó la muerte a causa de heridas múltiples de arma de fuego, que se la ocasionaron personas hasta el momento desconocidas.
Los investigadores que analizaron la escena, junto a la Policía Científica, establecieron que los autores del doble crimen abordaban el vehiculo en la parte trasera, en razón que dentro del mismo fueron recolectados seis casquillos calibre 9 milímetro y cuatro proyectiles mutilados.
También se encontró abierta la puerta trasera lateral derecha, por donde se presume salieron los gatilleros.
Informes preliminares dan cuenta que las víctimas habrían regresado hace 15 días de de la Republica de Colombia, y que se dedicaban a la venta y distribución de estupefaciente en la ciudad de Santiago.
Elemento que se investiga.
Las autoridades investigan la posible relación entre este caso y el ocurrido esta mañana en Santiago, donde dos presuntos sicarios resultaron muertos, debido a que una de las víctimas en el enfrentamiento con los agentes policiales que realizaban un allanamiento viajó a Colombia junto a Jiménez Pichardo y el menor Sánchez Almonte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario