lunes, 5 de julio de 2010

Integran 400 nuevos agentes a labores de patrullajes en barrios del Distrito y Santo Domingo.


La Jefatura de la Policía Nacional integró hoy 400 nuevos agentes a las labores de patrullajes preventivos en barrios de esta capital y la provincia Santo Domingo, con lo que se refuerzan los niveles de seguridad ciudadana.

Estos agentes, precisó la institución del orden, tendrán la responsabilidad de ofrecer un servicio preventivo las 24 horas del día en áreas comerciales, avenidas, calles y zonas identificadas como vulnerables.

Los agentes que son integrados a labores de prevención de la criminalidad forman parte de la de la CXI Promoción de Alistados, celebrada en Hatillo, San Cristóbal, el pasado mes de junio, donde un total de 716 hombres y mujeres, lograron graduarse del Curso Básico de Capacitación Policial en la Escuela Nacional de Seguridad Ciudadana.

El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, garantizó que la inclusión de los nuevos agentes permitirá a la Policía ofrecer un mejor y eficaz servicio a toda la ciudadanía.

Los nuevos alistados policiales están capacitados para ofrecer un servicio de calidad y a los ciudadanos, con respeto a los derechos constitucionales.

El mayor general Guzmán Fermín anunció, además, que otros 75 nuevos agentes serán integrados a labores similares en Santiago y zonas aledañas.

En tanto que los demás agentes serán distribuidos en las distintas Direcciones Regionales, tomando en cuanta las prioridades de cada una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario