miércoles, 10 de noviembre de 2010

Dos menores mueren de forma extraña en El Seibo y SPM.


La menor Gleiny Herrera Sepúlveda de 14 años falleció de un infarto en esta ciudad mientras que otra de 10 murió luego de sufrir un fuerte dolor de cabeza cuando se encontraba estudiando en una escuela del Barrio 24 de Abril, en San Pedro de Macorís, ambas en circunstancias muy extrañas.

El fallecimiento de Herrera Sepúlveda, residente en la Calle Tomás Otto de El Seibo, ha generado mucha pena, debido a su corta edad, mientras su padre el abogado Wellington Herrera y su madre, son muy conocidos en la ciudad.

Se dijo que en dìa anterior sintiò dolores en una pierna y fue llevada al médico que la despacho, sin mayores recomendaciones y que en la madrugada falleció de un `infarto fulminante´, sin conocersele antecedentes de padecimientos o enfermedad, lo que sorprendiò a la familia, amigos y allegados.

En tanto, que Luz Nedy Pina Pierret, hija de la señora Estela Pierret Mompies, residente en la Calle Tulio H. Arvelo de ese sector estaba en el centro escolar, fue despachada tras sufrir un fuerte dolor de cabeza, llevada a su residencia y de ahí al Centro Médico Macorix, por sus padres, donde falleció.

El cadáver de la adolescente fue conducido hasta la regional de Patología Forense a fin de practicarle una necropsia y determinar la real causa de su muerte, mientras en el caso de El Seibo, no se planteó que se le realizaría y solo se planteó que se trató de un `infarto fulminante´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario