El cantante español Alejandro Sanz manifestó su felicidad vía Twitter al tener, por fin, la visa Venezolana que le permitirá presentar su gira ‘Paraíso Express’ en dicho país.
El intérprete de ‘Amiga mía’ escribió: "Mi visa de trabajo Venezolana.... Aaaajuuuuuu", además de incluir una doto de ella.
Como se recuerda, Sanz fue declarado como persona no grata en Venezuela y sus recitales fueron suspendidos tras manifestar que no le gustaba el gobierno de Hugo Chávez.
Por este motivo, el cantante hizo un pedido público al mandatario para que le permita llevar el ‘Paraíso’ al país.: "Presidente Chávez, quiero ir a cantar a su país... ¿Me lo permite? ¿Me da su palabra de que no le pasará nada ni a mi público ni a mi gente ni a la empresa ni a mí? Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar yo cierro mi gira en Venezuela. Usted tiene la palabra", escribió en su Twitter.
Las presentaciones serían el 16 de noviembre en Maracaibo, el 18 en Valencia y el 20 en Caracas, de acuerdo a la agenda del artista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario